BIENVENIDOS....

Hola a todos los alumn@s,padres y profesores relacionados con el Departamento de Música del I.E.S. Llano de la Viña. Esta web pretende ser un vínculo de comunicación eficaz y una forma de haceros llegar materiales de trabajo. Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Un saludo

miércoles, 15 de febrero de 2012

CONMEMORACIÓN DÍA DE LA PAZ


El día 30 de Enero se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, y se conmemora además la muerte del líder nacional y espiritual de la India, el Mahatma Gandhi, que fue asesinado este día de 1948 por un fanático hinduista. Desde el Departamento de CC. Sociales, alumnos de 2º Ciclo visionaron la película "Gandhi", en la que pudieron comprobar cómo Gandhi consigue a través de la doctrina de la no - violencia, la sublevación de los hindúes contra el Imperio Británico.


Entre las actividades organizadas por nuestro centro y celebradas en el salón de actos del ayuntamiento destaca la de nuestro alumno y compañero Justo J. Gonzalez de 3ºB.
Justo nos sorprendió a todos con una espectacular actuación musical de saxofón, con un vídeo de fondo sobre diversas imágenes de presos en cárceles americanas. La obra es "Grab it", que no dejó indiferente a nadie!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario